La Firma - Fornés, Salas, & Asociados, Auditores, s.l.

11/05/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal

La Firma

Presentación
 

FORNÉS, SALAS, Y ASOCIADOS, AUDITORES, S.L. se constituyó como "Fornés y Salas, Censores Jurados de Cuentas Asociados, Sociedad Regular Colectiva" en fecha 11 de noviembre de 1981, transformándose en sociedad de responsabilidad limitada en fecha 24 de julio de 1998. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tiene su domicilio social en Barcelona, calle Bailén, 75.

Figura inscrita en el Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España con el número 35 y en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas con el número  SO156.

Como actuales socios de la Firma se incorporaron en 1993 los Sres. Jordi Cera Cuscó, Jordi Monferrer Sánchez y Francesc Xavier Nogué Domínguez.  Los socios son auditores ejercientes inscritos en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). La totalidad del capital social y de los derechos de voto corresponden a  socios auditores de cuentas registrados en el ROAC.

La Firma cuenta asimismo con un equipo de profesionales, en su mayoría titulados universitarios, tres de ellos auditores inscritos en el ROAC, que prestan habitualmente sus servicios en el ámbito de la auditoría de cuentas.

El objeto principal de la Sociedad  lo constituye la auditoría de cuentas, en su más amplio sentido, así como el ejercicio de todas aquellas funciones, actividades, y trabajos reconocidos a los auditores en las normas legales. También puede  actuar en las áreas que los Estatutos profesionales de los colectivos a que pertenezcan sus miembros prevean en cada momento. La actividad se centra fundamentalmente en la auditoría de cuentas y servicios relacionados con la misma.

La Firma no está vinculada a entidades o personas con las que forme una misma red.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal