Servicios - Fornés, Salas, & Asociados, Auditores, s.l.

11/05/2017
Vaya al Contenido

Menu Principal

Servicios

Servicios
 

La Firma está comprometida con el servicio y la voluntad de conseguir la confianza de sus clientes desde un profundo respeto con la ética profesional.     

La Firma ofrece a sus clientes unos servicios profesionales especializados que tienen en cuenta sus circunstancias específicas y se realizan aplicando una metodología caracterizada por su atención personalizada. Esta atención se pone de manifiesto en el trato directo con los socios de la Firma y la proximidad de todo el equipo, ofreciendo la máxima cooperación posible, lo que ha permitido obtener una gran fidelización.

La atención personalizada se complementa con la estabilidad del equipo de la Firma, formado por un grupo cualificado con amplia experiencia profesional que genera confianza. El equipo tiene vocación de servicio y se adapta a las necesidades y particularidades de cada cliente.

La Firma dispone de un Sistema de Control de Calidad Interno y promueve un entorno laboral de integridad y de respeto a los principios y normas de ética que compromete a realizar actividades de formación continua y de actualización permanente, a realizar el trabajo con el debido esmero y atención, con objetividad y honestidad, a la altura de las expectativas de sus clientes.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal